viernes, 4 de abril de 2014

DESPEDIDA DE UNA NIETA A SU ABUELA

Despedida de una nieta a su abuela (Anna Mateo Martínez a Damiana Cuenca Herraiz)



""Hoy te despido, pero me dejas una gran lección de vida. A querer a cada ser, ya sea planta, animal o 
persona, como cuidar de ellos y de como gracias a eso se crea un vínculo inexplicable. También a que el amor existe, pero no solo existir sinó que dura, estuviste enamorada hasta el final como si fuera el primer día y lo demostrabas en cada gesto y palabra. Gracias por todo esto y por dejarme algunas de tus manias, que es gracioso que me digan que en eso soy como tu... Esta despedida tenia que llegar, todos lo sabiamos, pero aun así duele, como todas. Sé que donde estés seguirás cuidando de todos nosotros y pendiente de a ver si me echo novio, cosa que siempre insistias y siempre me ha hecho gracia, igual que lo de llevar el pelo recogido...(algun día te haré caso)  Gracias!"

1 comentario:

  1. Una gran abuela, madre y esposa, te has ido pero estarás siempre en mi corazón como papa.🌹🐥🐶🐷🐇🐓🐈

    ResponderEliminar